BIBLIOTECA MUNICIPAL ABRE CONVOCATORIA PARA EL CLUB DE LECTURA DE LA PRIMERA INFANCIA

La biblioteca pública Carlos María Hernández Rojas abre convocatoria para toda la comunidad acacireña, con el fin de que se vinculen al Club de lectura de la primera infancia, cuyo propósito es promover ampliamente la lectura en los niños menores de seis años de edad del municipio.

La coordinadora Angélica Correal expresó que la idea es conformar un buen grupo de ciudadanos comprometidos con el interés de fomentar desde temprana edad en sus hijos, nietos y sobrinos, el sano y enriquecedor hábito de leer.

?Los encuentros se cumplen los martes y jueves desde las dos de la tarde en nuestra sala de primera infancia. Allí los asistentes pueden hacer uso de la colección bibliográfica, sonora y audiovisual existente de manera periódica, dirigida y apoyada gratuitamente por su biblioteca pública?, destacó Correal.

Correal sostiene que en las familias esta tarea se puede realizar de múltiples formas, ya que para favorecer las conductas lectoras, deben ser los mismos adultos los modelos iniciales a seguir por parte de los infantes.



Número de visitas a esta página 90
Fecha de publicación 08/07/2014
Última modificación 22/08/2017