BIBLIOTECA REANUDA HOY ACTIVIDADES HABITUALES

La biblioteca pública Carlos María Hernández Rojas ofrecerá desde hoy sus habituales eventos y horarios a la comunidad, luego del periodo de receso escolar que comprendió la programación exclusiva de las ?bibliovacaciones?.

Angélica Correal, coordinadora del centro de lectura, dijo que se reanudarán las diferentes actividades tanto en las salas infantil, general y especializada, como con las extensiones bibliotecarias orientadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que llegan a hogares geriátricos y de bienestar; barrios, parques y colegios; a centros de personas en situación de discapacidad y a la Colonia Agrícola, con el ánimo de fortalecer la cultura y el conocimiento en el municipio.

?Los invitamos a visitar nuestras instalaciones de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Aquí contamos con eventos lúdicos, tertulias literarias, cursos de sistemas y horas del cuento; internet inalámbrico, cine, agendas de canto, baile y la interpretación de instrumentos musicales típicos, entre otras tantas alternativas?, destacó Correal.



Número de visitas a esta página 117
Fecha de publicación 07/07/2014
Última modificación 22/08/2017