AYER FUERON SOCIALIZADOS LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO VIAL PARA 11 VEREDAS DE ACACÍAS

Con la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas que se verán beneficiadas, se socializó ayer por parte de la Alcaldía de Acacías la segunda fase de la construcción de placas huellas en las zonas rurales del municipio.

Jimmy Andrés Torres, secretario de Infraestructura local, manifestó que la administración, comprometida con estos proyectos sociales que favorecen la movilidad de los habitantes de los sectores periféricos, gestionó a través de Ecopetrol recursos que permitirán la inversión de 2 mil 426 millones de pesos en 11 veredas, y la creación de más de cinco mil metros lineales.

?Con este plan se da continuidad a la primera fase adelantada el año pasado en los mismos lugares. De acuerdo con la necesidad, cada vereda contará con tramos de placas huellas que oscilarán entre los 300 y 650 metros?, sostuvo Torres.

Las zonas donde se desarrollarán los trabajos serán Manzanares, Portachuelo, La Pradera, Lomas de San Juan, San Pablo y El Pañuelo; Vistahermosa, Alto Acacías, La Palma, Brisas del Guayuriba y Las Blancas.

Como es habitual, se socializará con las comunidades de cada una de las veredas el cronograma de actividades, previo al inicio de las labores de adecuación de las vías.



Número de visitas a esta página 71
Fecha de publicación 02/07/2014
Última modificación 22/08/2017