POSITIVOS RESULTADOS ARROJÓ REUNIÓN DEL VIERNES ENTRE GOBERNADOR ALAN JARA Y ALCALDE ARCENIO VARGAS

Tras la reunión sostenida el pasado viernes en Acacías entre el gobernador del Meta Alan Jara Urzola y el alcalde Arcenio Vargas Álvarez, se dieron a conocer múltiples proyectos de inversión que se realizarán de manera conjunta durante este y el próximo año en el municipio.

En la agenda de la fructífera jornada de trabajo primaron temas de salud, servicios públicos, vivienda, educación, e infraestructura urbana y rural.

En el encuentro interadministrativo se viabilizó el proyecto de pavimentación y obras complementarias del sector de la nueva plaza de mercado, para el cual se destinaron cinco mil millones de pesos, que abarcarán iluminación y redes subterráneas, y garantizarán la definitiva puesta en marcha de la moderna obra.

Asimismo, se gestionó la construcción de placas huellas para las veredas aledañas a la cordillera y el respaldó a la creación de los ?Cielos abiertos? en el centro de Acacías; se confirmó el mejoramiento y adecuación del coliseo Omar Armando Baquero y el polideportivo de Dinamarca, además de la prestación de servicios de segundo nivel en el hospital, donde se contará con ginecología, obstetricia, pediatría y urgencias diurnas, entre otros.

El mandatario local destacó que también se hará una inversión vial urbana por 10 mil millones de pesos, y que avanza el proceso de la ciclorruta de la diagonal 15, desde la avenida Nacional hasta la Normal Superior. ?A partir de ahora nuestros equipos programarán comités mensuales para acordar compromisos y sumar esfuerzos, que sin duda redundarán en el beneficio de toda la comunidad acacireña?, expresó Arcenio Vargas Álvarez.



Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 24/06/2014
Última modificación 22/08/2017