TODO LISTO PARA LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

Alrededor de 320 miembros de la fuerza pública y cerca de 50 personas de los organismos de socorro custodiarán este domingo en Acacías el desarrollo de la jornada electoral que contará con 19 puestos de votación y 132 mesas en el municipio, para atender el potencial local de 51.288 sufragantes.

Nixon Frey Pérez, secretario de Gobierno, manifestó que el puesto de mando unificado se mantendrá en la estación del Cuerpo de Bomberos, y recordó a la comunidad las disposiciones legales asumidas a nivel nacional para el fin de semana. ?Está prohibido el porte legal de armas, y la ley seca regirá desde mañana sábado a las 6:00 p.m., y hasta el lunes a las 6:00 a.m.; habrá cierres 100 metros a la redonda de los puntos de votación y no se permitirá ingresar a los mismos con publicidad ni indumentaria alusiva a los candidatos?.

El funcionario destacó que nuevamente se implementará sistema biométrico para facilitar el reconocimiento de la ubicación de la mesa correspondiente a cada votante, así como garantizar la autenticidad de sus identidades.



Número de visitas a esta página 87
Fecha de publicación 13/06/2014
Última modificación 22/08/2017