HAGA USO DEL SOPORTE EN LÍNEA; PARTICIPE DE LOS FOROS, CHATS, ENCUESTAS Y DEMÁS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN MEDIANTE LA PÁGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Anteriormente las personas se conectaban a internet solamente para consumir información. No obstante, de la mano con los avances tecnológicos se han presentado modificaciones en el comportamiento de la gente. Es así como la tecnología habilitó los espacios de comunicación en doble vía y la población comenzó a hacer uso masivo de éstos.

De forma natural la sociedad entendió que la interacción con el Estado podría beneficiarse de la implementación de tecnología en estos procesos es cuando se abre una ventana de oportunidad para implementar soluciones basadas en la tecnología para atender uno de los momentos de mayor interacción entre las entidades y el Estado: las peticiones.

De esta forma el canal electrónico para adelantar una petición (solicitud de información, queja, reclamo o denuncia) se ha posicionado como un espacio que permite mayor agilidad y transparencia en la interacción, generando un contexto en donde la ciudadanía cuenta con mejores condiciones para la exigencia de sus derechos.

Es por esto que la administración municipal tiene a disposición de toda la comunidad los espacios para que mediante foros http://goo.gl/OQz6Eg, chat habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 a.m, encuestas, y todas las redes sociales para que mediante ellas adelante una petición (queja, reclamo, denuncia, comentario y demás) con una respuesta inmediata a la solicitud.



Número de visitas a esta página 77
Fecha de publicación 10/06/2014
Última modificación 22/08/2017