A PARTIR DEL 15 DE JUNIO INICIA LA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE ACACÍAS

24 reconocedores prediales, 6 coordinadores y 13 auxiliares del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, realizará las visitas de actualización catastral en los predios de San Isidro de Chichimene y Dinamarca a partir del 15 de junio.

La Directora Territorial (e) del IGAC, María Consuelo Arias Walteros, hizo un llamado a la comunidad residente de estos sectores, para que permitan el ingreso del reconocedor al predio, con el fin de actualizar la información del mismo.

De igual manera recordó que los funcionarios están debidamente identificados con carné, chalecos y el proceso de actualización no tiene ningún costo para los propietarios y residentes.

En caso que exista información sobre irregularidades en el proceso de renovación del inventario predial, o si algún propietario tiene dudas respecto a permitir el ingreso de los reconocedores prediales, puede comunicarse o dirigirse con las oficinas del IGAC ubicadas en el segundo piso del Edificio Asovendas en el centro del municipio, o en la sede de la Territorial en Villavicencio, en la Carrera 33 A No. 37-14 en el centro de la ciudad o al teléfono 6622913 y verificar si efectivamente se trata de un funcionario o contratista de la entidad?, indicó Arias Walteros.



Número de visitas a esta página 70
Fecha de publicación 05/06/2014
Última modificación 22/08/2017