ACACÍAS LANZA NUEVO PLEGABLE TURÍSTICO QUE DESTACA SU RIQUEZA NATURAL, FOLCLOR Y CORREDORES RURALES

La Alcaldía de Acacías elaboró una guía plegable que incluye un inventario detallado de los atractivos turísticos locales y sus cuatro corredores rurales, con el fin promocionar y posicionar la marca ciudad, su riqueza natural, el folclor, la gastronomía, la diversificación de sus alojamientos y su producto estrella, el descanso, además de consolidar la reconocida denominación de ?capital turística del departamento del Meta?.

Esta pieza comunicacional tiene 66 centímetros de largo por 24 de ancho en modo horizontal, con doblado de seis cuerpos, y los colores de la bandera acacireña: amarillo, blanco y verde. La cara uno comprende datos básicos y lugares para visitar, además de las tradiciones y costumbres. La dos destaca los cuatro corredores turísticos, La Colonia, Dinamarca, Chichimene y la vía antigua a Guamal, así como las fotos y contactos de 28 alojamientos rurales, para facilitar la conexión directa con los virtuales visitantes.

El mandatario municipal, Arcenio Vargas , sostuvo que esta iniciativa busca potenciar a Acacías en el panorama nacional como destino turístico seguro, y que este proceso irá acompañado de numerosas capacitaciones para los prestadores locales, la participación en ferias para visibilizar el sector, y el fortalecimiento de las relaciones con las agencias mayoristas de todo el país.



Número de visitas a esta página 228
Fecha de publicación 03/06/2014
Última modificación 22/08/2017