ANOCHE SE SOCIALIZÓ NUEVO PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LAS CALLES 11 Y 12 DE ACACÍAS

Ante una masiva asistencia de público, se socializó anoche en el auditorio de la Espa el nuevo proyecto de infraestructura para el mejoramiento de redes existentes, pavimentación y obras complementarias de dos importantes vías urbanas de Acacías.

Esta iniciativa, que intervendrá las calles 11 y 12, entre las carreras 18 y 32, y 30 y 35, respectivamente, hace parte de un convenio con Ecopetrol que asciende a un valor de 7 mil 530 millones de pesos, y que será ejecutado durante ocho meses.

Jimmy Andrés Torres, secretario de Infraestructura del municipio, destacó la activa participación de la comunidad y sostuvo que todas sus observaciones y expectativas serán evaluadas para viabilizar su desarrollo en esta obra que se espera quede lista para el mes de enero.

?Mañana viernes socializaremos en horas de la tarde dos proyectos más en las veredas de Montelíbano y Montebello. Siempre, orientados al consenso y las necesidades de las poblaciones beneficiadas en cada uno de los sectores de la ciudad?, expresó el funcionario.



Número de visitas a esta página 79
Fecha de publicación 29/05/2014
Última modificación 22/08/2017