ALCALDÍA ADVIERTE A LA COMUNIDAD SOBRE POSIBLE REAPARICIÓN DE LAS LLAMADAS ?PIRÁMIDES? EN EL MUNICIPIO

Tras el anuncio hecho a nivel nacional por la Superintendencia Financiera, sobre la reaparición en el país de las llamadas ?pirámides?, la Alcaldía de Acacías, a través de su Secretaría de Gobierno, hace un llamado a la comunidad para se mantengan en alerta y eviten ser estafados.

Nixon Pérez, secretario de Gobierno, recordó que la actividad de estas denominadas ?cadenas?, es la captación ilegal de dineros, y que la modalidad habitualmente utilizada es pedir una inversión inicial de 100 mil pesos, prometiendo que al sumar referidos a la lista, las personas ganarán comisiones y después de varias fases recibirán un monto cercano a los 13 millones de pesos.

?Por medio de estos engaños ya fueron hace unos años estafadas miles de personas en el país, por eso le informamos a la ciudadanía acacireña para que por favor permanezca atenta y no se deje embaucar por aquellos que están al acecho de los incautos ?, aseguró Pérez.

El secretario dijo asimismo que quienes tengan conocimiento de estos casos denuncien oportunamente ante las autoridades la situación con el fin de acabar con esta problemática que afectó a tantos colombianos en el pasado reciente.



Número de visitas a esta página 102
Fecha de publicación 27/05/2014
Última modificación 22/08/2017