TRES PROYECTOS SE PRESENTARÁN AL OCAD MUNICIPAL QUE SE REALIZARÁ ESTA TARDE EN ACACÍAS

Desde las dos de la tarde de hoy en el despacho de la Alcaldía de Acacías se llevará a cabo un nuevo OCAD (Órganos Colegiados de Administración y Decisión), en el que se presentarán tres proyectos para su aprobación.

Este OCAD contará con la participación de William Jiménez, representante del orden nacional; Carlos Osorio, secretario Privado de la Gobernación del Meta y representante del orden departamental; el alcalde de Acacías, Arcenio Vargas, y la Secretaría de Planeación local, que coordina la parte técnica.

Gerardo Ayala Castillo, secretario de Planeación del municipio, sostuvo que si bien estos tres proyectos ya fueron aprobados, al requerirse una adición presupuestal es necesario volver a presentarlos en el OCAD.

Los proyectos son la rehabilitación de vías urbanas en el municipio, que busca una adición de 334 millones de pesos; la implementación de las TIC?s como herramienta educativa, para acceder a un nuevo recurso de 2.962 millones, y la rehabilitación de redes y construcción de vías en concreto para la calle 14, para un ajuste de cerca de tres millones de pesos.



Número de visitas a esta página 81
Fecha de publicación 27/05/2014
Última modificación 22/08/2017