ACACÍAS DISPONDRÁ 19 PUESTOS DE VOTACIÓN Y 132 DE MESAS PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL DOMINGO

Alrededor de 270 miembros de la fuerza pública custodiarán en Acacías el normal desarrollo de las elecciones presidenciales de este domingo 25 de mayo, para las que el municipio ha dispuesto 19 puestos de votación y un total de 132 mesas para atender su potencial electoral de 51.800 personas.

Nixon Frey Pérez, secretario de Gobierno, aseveró que en el plan de contingencia aprobado desde el pasado 12 de mayo se estableció que el puesto de mando unificado se localizará en la estación del cuerpo de bomberos voluntarios.

?Para este domingo tendremos el apoyo de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía y Ejército. Le recordamos a la comunidad, que de acuerdo con el decreto presidencial 891, la ley seca se inicia este sábado a las 6:00 p.m. y se extiende hasta el lunes a las 6:00 a.m. Asimismo, enfatizar la restricción del porte legal de armas y la prohibición de trasteos y transporte de cilindros de gas o material de escombro durante todo el fin de semana?, sostuvo Pérez.

El funcionario indicó que actualmente en el parque Central de Acacías hay un punto de la Registraduría Nacional para que la ciudadanía consulte y verifique su lugar de votación.



Número de visitas a esta página 751
Fecha de publicación 23/05/2014
Última modificación 22/08/2017