ACACÍAS CELEBRARÁ MAÑANA EL DÍA DE LA MADRE EN EL COLISEO OMAR ARMANDO BAQUERO

Ya se encuentra todo listo para la celebración del Día de la Madre en Acacías, programada para este viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el coliseo Omar Armando Baquero .

Liderada por la gestora social del municipio, Jennifer Ramírez Aristizabal, la actividad comprenderá una variada agenda de presentaciones musicales, que incluyen la música llanera de Wilton Gamez, la melodía popular del Gordito Country, y las rancheras de un mariachi local invitado especialmente para la cita.

El Día de la Madre de las acacireñas también disfrutará con el humor del reconocido"Boyacoman", habitual comediante de Sábados Felices.

Desde las 4:00 p.m. se abrirán las puertas de ingreso al coliseo para el evento que además contará con regalos, sorteos y muchas sorpresas.

Se espera que alrededor de cuatro mil mujeres colmen el escenario ubicado en el barrio Las Ferias y se diviertan en grande durante este tradicional punto de encuentro, para el que además se dispondrán buses en las veredas Dinamarca y Chichimene con el fin de trasladar las asistentes del área rural.



Número de visitas a esta página 270
Fecha de publicación 22/05/2014
Última modificación 22/08/2017