MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN INICIA EL PROCESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PAGO
Se informa a todos los titulares del programa Más Familias en Acción que los pagos se realizarán a partir del día martes 29 de abril hasta el día 19 de mayo del presente año.
Este pago corresponde a la verificación de nutrición de noviembre y diciembre de 2013, las mamás que tengan niños en nutrición y cobren por ventanilla deberán acercarse a las instalaciones de la oficina de enlace municipal ubicada en la carrera 15 # 12-50 primer piso de la Casa de la Cultura.
De igual forma se adelanta un proceso de actualización escolar hasta el día 30 de abril, por lo tanto se informa a la comunidad que a partir de esa fecha no se recibirán certificaciones que fueron solicitadas con previa autorización.
Por ello, solo se liquida a niños de nutrición ya que en el periodo de educación no estudian de diciembre a enero.
En este link http://goo.gl/XLdh4S puede encontrar la lista de los que SI y NO actualizaron educación, para los pagos de Más Familias en Acción.