PROYECTO PERFORMANCIA SOCIAL DE LA BIBLIOTECA CARLOS MARÍA HERNÁNDEZ

El Proyecto Performancia social y laboratorio experimental de las artes plásticas, audiovisuales y escénicas aprobado por el Ministerio de Cultura; con un presupuesto de $8.000.000 para beneficiar niños, niñas, jóvenes, y adultos de los barrios y veredas más vulnerables del municipio, inició la semana anterior.

Con la participación de los habitantes de la vereda San Nicolás, dio inicio el proyecto performancia Social; donde se benefician más de 25 usuarios; allí, se realizan actividades de artes plásticas, pintura y escultura, en la Institución Educativa San Nicolás los sábados de 9:00-11:00 A.M.

En la vereda en Centro, se llevarán a cabo actividades de artes audiovisuales, proceso de cámaras, grabación y programas de radio, con la comunidad de este sector; de la misma manera la comunidad del barrio Nuevo Horizonte, será beneficiada con actividades de artes escénicas, obras de teatro y expresión corporal por un término de 5 meses.

Estas actividades son totalmente gratis y de alta calidad; ya que cuenta con el personal capacitado atender a la población que requiere de estos servicios.



Número de visitas a esta página 106
Fecha de publicación 30/04/2014
Última modificación 22/08/2017