SABADO 26 DE ABRIL TODOS A VACUNAR A NUESTROS NIÑOS.

Acacías se une a la Semana de Vacunación de las Américas.

Con un llamado para que los padres de familia lleven a sus hijos a los puestos de vacunación, el secretario de salud municipal Nelson Gutierrez, oficializó la jornada de vacunación que se realizará el sábado 26 de Abril desde las 8:00 a.m. en distintos sectores de la ciudad de Acacías.

?Nosotros como padres de familia, somos los responsables de la buena salud de nuestros hijos y es nuestro deber y obligación llevarlos a vacunar y completar los esquemas? enfatizó el funcionario municipal.

En Acacías los principales puntos de vacunación serán el hospital municipal, la I.P.S de la ciudad, el salón comunitario del barrio la Independencia, la Villa Deportiva del barrio San Cristobal y el Parque Principal y la jornada se extenderá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Semana de Vacunación de las Américas, se realizará del 26 de abril al 3 de mayo del 2014, con el slogan Regional: ?Vacunación: Tu mejor jugada?. Este lema fue elegido con la consideración de la próxima Copa Mundial en Brasil para animar a la gente de las Américas a protegerse a sí mismos y a la Región contra de la importación de enfermedades prevenibles por vacunación.



Número de visitas a esta página 67
Fecha de publicación 25/04/2014
Última modificación 22/08/2017