ACACÍAS SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

El Instituto de Cultura y Turismo ICTA prepara la festividad para el domingo 27 de Abril a partir de las 3:00 p.m.

Bajo el lema ?pocos países en el mundo bailan como Colombia. En Abril, a azotar baldosa?, grupos culturales e invitados especiales engalanarán la celebración del día internacional de la danza que se realizará el domingo 27 de Abril a las 3:00 p.m. en el parque principal de la ciudad de Acacías.

Freiro Ariel Rey, director del Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ICTA, informó que ya se encuentra dispuesta la logística necesaria para el montaje y la realización del evento, que esta vez tendrá como invitados especiales a los estudiantes que se encuentran en los procesos de formación que imparte el ICTA en las instituciones educativas oficiales del municipio.

?Este año nuevamente Acacías, hace parte de este gran festejo y por eso invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañe a este bonita actividad cultural? resalto el funcionario.

Gracias a esta iniciativa del Ministerio de Cultura, durante los últimos cinco años, la celebración del Día Internacional de la Danza en el país ha logrado reunir a más de 100 mil bailarines y compañías, en 2.095 eventos en 19 departamentos y en Acacías será en el parque principal a las 3:00 pm el día domingo 27 de Abril.



Número de visitas a esta página 77
Fecha de publicación 25/04/2014
Última modificación 22/08/2017