TODO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO Y DE LA NINA ACACIREÑA.

El evento será el próximo sábado 26 de Abril a partir de las 2:00 p.m.

Con una variada programación y muchas sorpresas para los asistentes, se realizará este sábado 26 de Abril a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones de la Villa Deportiva del barrio San Cristóbal, la celebración por parte de la administración municipal del día del niño y de la niña.

Concursos, rifas, regalos y el show del humorista Juan Ricardo Lozano con su personaje ?Cuentahuesos?, harán parte de la programación preparada por la gestora social del municipio Jenifer Ramírez Aristizabal y el equipo de trabajo de la dirección de protección social y bienestar ciudadano.

El acceso será completamente gratis y los niños deberán asistir acompañados por un adulto responsable.

Plan de contingencia y seguridad para la celebración.

El secretario de gobierno municipal Nixon Frey Pérez Montero informó que se encuentra coordinado con las entidades de socorro el plan de contingencia para la celebración del día del niño y la niña este sábado 26 de Abril a las 2:00 p.m.

Unidades de policía , ejército, cuerpos de socorro de la ciudad y voluntarios de la administración municipal de la Decisión Correcta, serán los encargados de brindar la seguridad para el evento que aspira congregar a más de cinco mil personas en las instalaciones de la villa deportiva del barrio San Cristobal.

Las puertas del coliseo se abrirán a partir de la 1:00 p.m.



Número de visitas a esta página 115
Fecha de publicación 25/04/2014
Última modificación 22/08/2017