AUTORIZADA LA AGENCIA PÚBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE ACACÍAS.

La autorización inicial será de dos años.

La subdirectora de administración y seguimiento de la unidad administrativa especial del servicio público de empleo del Ministerio del Trabajo, autorizó al municipio de Acacías como ?Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo? a través de la resolución 232 de Abril 4 de 2014, notificada el pasado día 10 de Abril.

Con esta autorización, el municipio de Acacías queda autorizado para prestar los servicios de registro de oferentes, demandantes y vacantes; orientación ocupacional a oferentes y demandantes; preselección y remisión de perfiles a las diferentes empresas públicas y privadas del país y cuya sede será el municipio de Acacías.

Jaidy Elaika Nieto, secretaria administrativa y financiera de la administración municipal del Acacías, afirmó que ?la agencia pública de empleo será de gran beneficio para los acacireños, ya que permitirá la incorporación de personal a las distintas empresas de la ciudad de forma eficiente, gratuita y con las garantías totales para los aspirantes a puestos de empleo vacantes.?

La agencia pública de gestión y colocación de empleo del municipio de Acacías, iniciará labores tan pronto como se realicen las adecuaciones necesarias para su funcionamiento en cuanto a software, equipos y personal.



Número de visitas a esta página 88
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 22/08/2017