ADMINISTRACIÓN DE ACACÍAS Y PERSONERÍA MUNICIPAL RINDIERON HOMENAJE EN LA CONMEMORACION DEL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA Y LA SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS.

Presidido por el mandatario municipal Arcenio Vargas Álvarez y el personero Wilson Orlando Gómez, se realizó en Acacías la conmemoración del día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas.

El evento que comenzó con una marcha por las principales calles de la ciudad y finalizó con actos protocolarios en el coliseo Omar Armando Baquero Soler, visibilizó a las víctimas del conflicto residentes en Acacías y se constituyó en un homenaje a los hombres, mujeres y niños que han sido afectados por la violencia en Colombia.

En su discurso, Arcenio Vargas Álvarez -alcalde de Acacías- hizo un llamado al gobierno nacional para que apoyara de manera completa a los entes territoriales en el tratamiento de las víctimas del conflicto y realizó una ?rendición de cuentas? de las acciones y gestiones desarrolladas por la administración municipal ?La Decisión Correcta? en favor de las personas victimizadas por el conflicto armado.

Durante la jornada se realizaron sentidos homenajes a las personas victimizadas, actos religiosos, lecturas de testimonios y una actividad cultural.



Número de visitas a esta página 94
Fecha de publicación 10/04/2014
Última modificación 22/08/2017