PERSONERÍA MUNICIPAL, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y MESA MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN EFECTIVA DE VÍCTIMAS CONMEMORARÁN DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y LA SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS

La marcha dará inicio a las 7:30 a.m. en el sector Cuatro Canchas del barrio La Independencia.

Con la realización de una marcha por las principales calles de la ciudad de Acacías, el miércoles 9 de abril a partir de las 7:30 a.m. se dará inicio a los actos de CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y LA SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS. El evento que espera congregar cientos de acacireños, se realiza con la organización de la Personería Municipal, la administración Municipal ?La Decisión Correcta? y la mesa municipal de víctimas y es un homenaje a las miles de víctimas de la violencia en el país y buscará hacer un reconocimiento para evitar que los crímenes queden en el olvido.

El secretario de Gobierno de Acacías, Nixon Pérez Montero, confirmó que todo se encuentra preparado logísticamente para el evento, que finalizará en el coliseo Omar Armando Baquero Soler del barrio Las Ferias, donde se realizarán los actos de protocolo y los testimonios de las víctimas.

La administración municipal de Acacías en cabeza del alcalde Arcenio Vargas Álvarezy la gestora social Jenifer Ramírez Aristizabal, invitan a todos los acacireños y acacireñas a participar de los actos.

Lugar:CUATRO CANCHAS BARRIO LA INDEPENDENCIA

Hora:7:30 A.M.

Fecha:MIÉRCOLES 9 DE ABRIL DE 2014



Número de visitas a esta página 137
Fecha de publicación 09/04/2014
Última modificación 22/08/2017