IMPLEMENTACIÓN DEL HORARIO DE CARGA Y DESCARGA EN EL MUNICIPIO DE ACACÍAS

Con la resolución 2147 donde se establece el horario de carga y descarga; se busca solucionar los inconvenientes de congestionamiento y movilidad que generan los vehículos que realizan está labor.

El director del Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, Ingeniero Francis Mosquera, afirmó que la resolución 2147, rige para cualquier tipo de vehículos que transportan productos a despensa de los acacireños, materiales y/o mercancías y que de una u otra forma realizan sus funciones de manera desorganizada, bloqueando las vías y generando congestión en el municipio.

En socialización con los comerciantes se acordó, que los trasportadores podrán ejercer su labor en el horario 6:00 a 9:00 A.M y de 1:00 a 3:00 P.M en el costado habilitado para parqueo, con el fin de mejorar la movilidad, transporte y tránsito en la zona céntrica de Acacías.

Los transportadores que infrinjan esta resolución serán sancionados y multados como lo ordenan las normas pertinentes del Código Nacional de Tránsito.



Número de visitas a esta página 213
Fecha de publicación 03/04/2014
Última modificación 22/08/2017