SEÑALIZACIÓN DE NOMENCLATURA Y SENTIDOS VIALES EN EL MUNICIPIO DE ACACÍAS

Con el propósito de orientar al ciudadano y al turista en las direcciones, el Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, adelanta la señalización vertical de nomenclatura y sentidos viales en la zona céntrica de la ciudad.

Esta señalización se realiza en diferentes calles y carreras del municipio para ayudar a los ciudadanos y turistas a ubicarse por direcciones y no por puntos estratégicos como se acostumbra.

El Director de Tránsito y Transporte de Acacías, el ingeniero Francis Mosquera, afirmó que ?para mejorar la movilidad en el municipio, algunas vías que se estaban manejando en doble sentido quedaron de uno solo, de la misma manera la carrera 21 quedó en el sentido contrario al anterior, con el fin de buscar alternativas para descongestionar las calles principales como la 14 y la calle 15?.

Esta medida también busca darle otra cara a la ciudad y evitar congestión vehicular; ya que en el municipio se adelantan obras de mejoramiento en las vías, con el fin de organizar la movilidad.



Número de visitas a esta página 270
Fecha de publicación 01/04/2014
Última modificación 22/08/2017