VUELVE LA CONVOCATORIA ?REINAS DEL META 2014?

Gestora social, Jenifer Ramírez Aristizabal, lidera la convocatoria en Acacías.

Jueves 3 de Abril se hará reunión con aspirantes acacireñas

Con un llamado por parte del Instituto de Turismo del Meta, la coordinación general de la gestora social del departamento del Meta junto al Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ICTA y la gestora social del municipio Jenifer Ramírez Aristizabal, se dio comienzo a la convocatoria ?Reinas de Meta 2014? en el municipio de Acacías.

Todas las aspirantes que crean tener las cualidades y calidades para representar al departamento del Meta en distintos escenarios, que tengan entre 18 y 23 años y cumplir con diversos requisitos de la organización general deberán presentarse el JUEVES 3 DE ABRIL en las instalaciones del Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ICTA a las 4:00 p.m. a una reunión donde conocerán las bases de la convocatoria 2014.

La gestora social del municipio Jenifer Ramírez Aristizabal, coordinadora local del evento, hace la invitación a todas las interesadas en participar en los reinados de la Ganadería, Folclor, Bambuco, Café, Internacional del Joropo en Villavicencio, internacional del Joropo Santa Bárbara en Arauca y Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena para que participen de esta convocatoria y promocionen el turismo, la cultura, el folclor y la belleza de la mujer metense a nivel nacional e internacional.



Número de visitas a esta página 94
Fecha de publicación 01/04/2014
Última modificación 22/08/2017