EL INSTITUTO DE CULTURA DEL META ABRIÓ INSCRIPCIONES AL PRIMER FESTIVAL ADOLESCENTE DE TEATRO 2.014, !VAMOS QUE VENIMOS! ARTEATRO

El gobierno departamental a través del Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones al PRIMER FESTIVAL ADOLESCENTE DE TEATRO 2.014, !VAMOS QUE VENIMOS! ARTEATRO, que se realizará del 22 de abril al 2 de mayo en diferentes escenarios de la ciudad, anunció Luis Gustavo Guzmán, Luispi, coordinador de la actividad.

Agregó que el festival pretende potenciar y difundir el teatro en sus diferentes manifestaciones artísticas, así mismo rescatar y contribuir al fortalecimiento del tejido social a través montajes y convertir estas instancias en espacios de encuentro, reflexión e intercambio.

El tema de las obras es abierto, en las modalidades de arte circense, callejero o de sala, entre otras, y las presentaciones no deben exceder los 70 minutos. La inauguración y clausura del certamen se realizará en el teatro La Vorágine y contará con otros escenarios como los polideportivos de los barrios Ciudad Porfía, La Esperanza, El Virrey, La Vainilla y Vizcaya.

Indicó que la convocatoria está dirigida jóvenes entre los 13 y 22 años de edad, que integren grupos o compañías de teatro adolescente organizado en instituciones educativas, Ong´s públicas y privadas y grupos adolescentes de teatro en general.

Las bases del festival y la ficha técnica para la inscripción se pueden solicitar y enviar al correo electrónico festivaldeteatroadolescente@hotmail.com hasta el próximo 5 de abril, aseguró su coordinador Luis Gustavo Guzmán, Luispi.



Número de visitas a esta página 92
Fecha de publicación 25/03/2014
Última modificación 22/08/2017