SE INSTALAN EN ACACÍAS TRES NUEVOS PUNTOS DE INTERSECCIÓN CON SEMÁFOROS

Con la implementación de tres nuevos dispositivos de control de tránsito se busca disminuir el número de accidentalidad vial y mejorar la movilidad en el municipio.

En días anteriores se realizó la instalación de 3 puntos semafóricos de última tecnología debido a la congestión vehicular y accidentalidad que se registra en esas vías.

Cada dispositivo de control va a estar acompañado de cámaras de seguridad para realizar un control y monitoreo de los dispositivos desde el sistema operativo a cualquier reporte, daño o problema que presente e incluso se espera que estas cámaras puedan servir en un futuro para hacer foto multas.

Dentro de las actividades que se realizaron se hizo un total mantenimiento de la red actual semafórica; trabajos en lo que se incluyó pintar pedestales, cambio de leds y reemplazo de equipos que ya estaban obsoletos.

El Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, Ingeniero Francis Mosquera, recomienda a los usuarios de las vías que respeten las normas de tránsito y que eviten el estacionamiento de vehículos cerca de los puntos semafóricos, pues esto conlleva a generar congestiones y molestias y se evitan comparendos

Las nuevas intersecciones semafóricas se ubican en la calle 15 con carrera 17, calle 15 con carrera 18 y en la calle 18 con carrera 14.



Número de visitas a esta página 79
Fecha de publicación 07/03/2014
Última modificación 22/08/2017