EL ALCALDE EN USO DE SUS FACULTADES SERÁ EL ENCARGADO DE DESIGNAR LAS PERSONAS QUE CONFORMARÁN EL COMITÉ DE RENOVACIÓN DEL CONCEJO TERRITORIAL

Con un resultado no esperado por la Convocatoria para la Renovación del Concejo Territorial de planeación, el Alcalde de Acacías, Meta Arcenio Vargas Álvarez en su autonomía y autoridad deberá escoger las personas que harán parte de dicho comité.

Mediante la resolución 074 de 2014 se realizó la convocatoria para presentar ternas de las comunidades y organizaciones para la renovación del concejo territorial de planeación debido a que se aproxima la reformulación del Plan Básico del Ordenamiento Territorial y se hace necesario que esté consolidado.

El Concejo Territorial de Planeación manifestó, que las personas inscritas no están participando, ni asistiendo, no están haciendo uso debido de la credencial como concejeros, razón por la cual se abre la convocatoria se dan las pautas acorde con la ley 152 del 94 y los tiempos necesarios. A la fecha no se presentaron ternas, sólo hicieron llegar oficios postulantes; la ley manifiesta que por cada organización se debe presentar una terna de quiénes desean hacer parte del comité.

En esta convocatoria se invitó a todas las asociaciones, Comunidades Afro, LGTBI, Corporaciones y todos los comités con asiento en el municipio de Acacías, Meta, para hacer llegar las ternas antes del 18 de febrero del 2014, al no presentar terna alguna, el Alcalde será el encargado de designar quiénes serán los representantes de llevar dicha credencial.



Número de visitas a esta página 90
Fecha de publicación 26/02/2014
Última modificación 22/08/2017