DEMOLICIÓN DE CERRAMIENTOS Y COLUMNAS QUE INVADEN ESPACIO PÚBLICO

En el sector comprendido en la carrera 21 entre calles 12 y 13 más conocido como Caño Conejo, el propietario del predio realizó la construcción de los cerramientos sobre la vía invadiendo el espacio público.

Aunque el propietario contaba con el permiso debido, se notifica, se hacen descargos y se sanciona con multa respectiva por parte de la Secretaría de Planeación por invadir dicho espacio. El propietario dentro de los procesos, procede a demoler de manera voluntaria la construcción realizada sobre la vía.

Más adelante en el mismo sector en el predio del propietario wilfran se solicita la demolición voluntaria de lo que hay allí, el propietario no ha procedido con la demolición, razón por la cual se hará por parte del municipio; mediante resolución que autoriza a la Secretaría de infraestructura para proceder a intervenir en dicho terreno, de manera que al propietario se le hará un cobro coactivo.

Así mismo sucedió en la avenida 23 con calle 8 donde están realizando la construcción de una bodega, allí, colocaron las columnas de unos voladizos sobre la zona de espacio público según lo estipulado en el Decreto 1228, y el propietario atendiendo a la sugerencia demolió las columnas y colocó unos pie de amigo (otro tipo de soporte) que permite no ocupar el espacio público.



Número de visitas a esta página 146
Fecha de publicación 26/02/2014
Última modificación 22/08/2017