INICIA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS EN LAS CALLES 13 Y 14 DE ACACIAS

Serán invertidos cerca de 9.000 millones en la rehabilitación de estos dos importantes corredores viales.

Con un valor aproximado a los 9.000 millones de pesos, se dio inicio a los trabajos de intervención de las calles 13 y 14, principales arterias viales del municipio.

Jimmy Torres, secretario de infraestructura del municipio de Acacías, anunció el inicio de las obras que se ejecutaran en tiempo récord y que incluyen la intervención y construcción de la calle 13 entre carreras 17 y 23; reposición de la red de alcantarillado de la calle 14 desde la carrera 33 hasta la carrera 35; instalación de la red de alcantarillado entre las carreras 35 y 42; instalación del alcantarillado pluvial en toda la longitud y pavimentación en asfalto de la calle 14 desde la carrera 23 hasta la 42.

Informó el funcionario que las obras se adelantan hasta las 10 p.m. y se analizará en las siguientes semanas si es necesario ampliar el horario de la intervención para finalizarlas lo más pronto posible y provocar los mínimos inconvenientes a la comunidad: ?Se inicia el año con proyectos importantes y hay que pedirle a la comunidad la mayor comprensión y paciencia ante los inconvenientes que se puedan presentar durante la realización de las obras; la administración municipal garantiza que se deben ejecutar en tiempo récord?.

En próximas semanas, cuando EDESA finalice la intervención y adecuación de tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial en la calle 14 entre carreras 17 y 23, la administración municipal estará rehabilitando total y completamente esta vía urbana en concreto con una asignación presupuestal de 2.100 millones

Estos tres proyectos en infraestructura vial urbana tienen un valor cercano a 9.000 millones de pesos.



Número de visitas a esta página 78
Fecha de publicación 23/02/2014
Última modificación 22/08/2017