140 FAMILIAS DE ACACIAS SERÁN BENEFICIADAS CON SUBSIDIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN SANEAMIENTO BÁSICO

Empresa de vivienda de Acacías EMVIVA, se encuentra en proceso de recolección de documentos para la entrega de los subsidios.

Con la asignación de 3 millones de pesos para el sector urbano y 4 millones de pesos para el sector rural y la recolección de los documentos para los desembolsos, la administración municipal a través de la empresa de vivienda de Acacías, EMVIVA, continúa el proceso de entrega de subsidios para mejoramiento de vivienda en saneamiento básico en el municipio.

El proceso que se encuentra en etapa final, busca otorgar recursos a las familias más pobres de la ciudad, que aún no cuentan con servicio sanitarios dignos que mejoren la calidad de vida de las personas.

La gerente de la Empresa de Vivienda de Acacías ?EMVIVA- Diana Wintaco, destacó las necesidades que se requieren en este campo y confirmó que la empresa está contactando a los beneficiarios, previamente escogidos, para que alleguen la documentación necesaria para la asignación y desembolso del subsidio.

Informó la funcionaria, que este proceso ya se encuentra en etapa avanzada de pre-entrega de los recursos y que, en el momento, no se encuentran abiertos nuevas convocatorias para mejoramientos de vivienda.



Número de visitas a esta página 72
Fecha de publicación 19/02/2014
Última modificación 22/08/2017