ADECUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA OFICINA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES DE ACACÍAS (CMJ)

Gracias a la gestión del alcalde Arcenio Vargas Álvarez ante Ecopetrol y el grupo Gestión Limitada; se logró el apoyo de equipos y herramientas para la dotación de la oficina del CMJ para que los jóvenes de Acacías, los concejeros, puedan hacer uso de ellos y tengan un espacio donde dialogar, reunirse y por ende ayudar a crear municipio y espacios de convivencia; invitando a la comunidad acacireña al dialogo permanente.

El día de ayer el Secretario de Gobierno Nixón Frey Pérez Montero se reunió con algunos de los integrantes del Concejo Municipal de Juventudes encabeza del Presidente Fabián Morales, la Secretaria de Educación la doctora Janeth Rozo y el ingeniero Martín Vega; para dar cumplimiento a las directrices del Alcalde Arcenio Vargas Álvarez, para la implementación de la oficina del CMJ.

Por la saturación que se presenta en algunas oficinas y edificios no había sido posible la ubicación del espacio en donde se dispondría esta oficina; la secretaria de educación vio la posibilidad de ajustar un salón para que allí se ubiquen los del CMJ.

Esta oficina quedará dotada de escritorio, 2 computadores, un televisor, juegos de ajedrez, impresora y una serie de elementos de equipos y herramientas que ya llevan varios meses en el municipio, pero no había sido posible la entrega porque no se había encontrado un espacio.

Se espera que la entrega se pueda realizar el miércoles de la semana siguiente mientras se hacen las adecuaciones necesarias a lo que será la oficina.



Número de visitas a esta página 124
Fecha de publicación 14/02/2014
Última modificación 22/08/2017