HOY MARTES 11 DE FEBRERO SE REUNE MESA DE DIALOGO CON MANIFESTANTES DE SAN ISIDRO DE CHICHIMENE.

La reunión se realizará en la Sala de Juntas de la Gobernación del Departamento del Meta.

Con el ánimo de encontrar una solución pronta al conflicto laboral que se presenta en jurisdicción del centro poblado San Isidro de Chichimene, se reunirá hoy en la ciudad de Villavicencio en las instalaciones de la Gobernación del Meta a partir de las 3 p.m., una gran mesa de dialogo impulsada por el Gobernador del Meta Alan Jara y el alcalde de Acacías Alcalde Arcenio Vargas Álvarez.

La reunión sentará a las partes que se encuentran en conflicto y que ha detonado la protesta que, el pasado viernes 7 de Febrero, desencadenó violentos enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional.

Al importante evento asistirán el gobernador del Meta, Alan Jara; el alcalde de Acacías, Alcalde Arcenio Vargas Álvarez; funcionarios del ministerio de Trabajo y ministerio de Minas y Energía; delegados de los manifestantes, Corporación de Juntas del Área de Influencia Directa (Cejaid) y ALTA; funcionarios de Ecopetrol y empresas aliadas y funcionarios de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales. Además participarán en esta mesa de dialogo, delegados del Concejo Municipal de Acacías, el Personero municipal Wilson Orlando Gómez Rodríguez y autoridades militares y de policía.



Número de visitas a esta página 120
Fecha de publicación 11/02/2014
Última modificación 22/08/2017