ALCALDE DE ACACÍAS, ARCENIO VARGAS ÁLVAREZ, NUEVAMENTE SOLICITARÁ CELERIDAD EN LAS OBRAS DE EDESA.

Constantes quejas y reclamos de la ciudadanía por la lentitud de las obras por parte de contratistas de EDESA en el municipio.

El alcalde de la ciudad de Acacías, Arcenio Vargas Álvarez, nuevamente reiteró el llamado a los contratistas de la Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A. E.S.P., bajo la gerencia del Arquitecto Carlos Enrique Vaca Rodríguez, para que culminen dentro del cronograma de trabajo las obras que se adelantan en el municipio por parte de la Gobernación del departamento del Meta.

El nuevo llamado se realiza por las constantes quejas y reclamos por parte de los comerciantes del sector de la calle 14 quienes se encuentran preocupados por el lento avance de las obras y los perjuicios económicos que acarrea el cierre de una de las principales vías de la ciudad.

El burgomaestre Vargas Álvarez afirmó: ?ya no sabe qué hacer con este tema. Hemos enterado al señor Gobernador, se han citado a los contratistas al concejo municipal y se han elevado las quejas respectivas pero nada ha funcionado. A pesar de la muy buena voluntad del gobierno departamental, los contratistas no cumplen: no quieren a nuestra ciudad?.

A raíz de los nuevos reclamos de la ciudadanía, el mandatario seccional anunció que pedirá una nueva cita con el gobernador del Meta Alan Jara y el Arquitecto Carlos Enrique Vaca Rodríguez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A. E.S.P., para dar una solución definitiva a esta problemática.



Número de visitas a esta página 72
Fecha de publicación 07/02/2014
Última modificación 22/08/2017