CALLES 13 Y 14 SERÁN TOTALMENTE REHABILITADAS

Así lo dio a conocer el alcalde de Acacías, Alcalde Arcenio Vargas Álvarez y el secretario de infraestructura Jimmy Torres en la socialización del inicio de estas dos importantes obras.

Con la participación de un nutrido grupo de habitantes y comerciantes de los sectores a intervenir, se realizó la socialización de la rehabilitación total de la calle 13, desde la carrera 17 hasta la carrera 23 y la calle 14, entre carreras 23 y 42, obras que iniciarán su construcción el próximo 10 de febrero.

Jimmy Torres, secretario de infraestructura, confirmó que ?se realizará una inversión de 6.800 millones de pesos entre las dos importantes vías de la ciudad. La calle 13, entre carreras 17 y 23, será en concreto rígido con disminución del ancho de la calzada y aumento de los andenes; se hará reposición de la red de alcantarillado sanitario y mejoramiento de las estructuras de drenaje. La ejecución de la obra será de 75 días?

Sobre la calle 14, entre carreras 23 y 42, el funcionario expresó que ?se tratará de una pavimentación en asfalto, en donde se hará reposición de las redes de alcantarillado pluvial y alcantarillado sanitario en algunos sectores, obra que tendrá una ejecución de 8 meses?.

Por su parte el alcalde de Acacías, Alcalde Arcenio Vargas Álvarez, confió en que las obras se realizarán con el menor impacto posible para las comunidades de los sectores a intervenir y además solicitó a los ciudadanos que sean veedores de la calidad y los plazos que se socializaron en la reunión.

?Seré el primero en estar vigilante de las obras; hemos venido a escuchar a las comunidades y a decirles la verdad sobre estas intervenciones. La rehabilitación de las calles 13 y 14, es una necesidad sentida para los acacireños y todos tenemos que ser veedores de la ejecución de los contratos?, afirmo el mandatario de los acacireños.

La socialización se realizó en la sede de la Empresa de servicios públicos de Acacías ESPA y contó con la participación de habitantes de los sectores a intervenir, contratistas, interventores, el secretario de infraestructura física del municipio, el gerente de la ESPA y el alcalde de la ciudad Alcalde Arcenio Vargas Álvarez; además de medios de comunicación y comunidad en general.

Antes
Después



Número de visitas a esta página 81
Fecha de publicación 06/02/2014
Última modificación 22/08/2017