REHABILITACIÓN MALLA VIAL MALECÓN

El municipio de Acacias realizó la suscripción del Contrato de Obra 370 del 2013 mediante el cual se realiza la Rehabilitación de la malla vial; en concreto asfáltico de la avenida 7 de agosto hasta el puente denominado ?Puente Lata? más conocido como el Malecón.

El proyecto que tiene una destinación 536 millones de pesos está programado para la pavimentación de 882 metros lineales de carpeta asfáltica en todo su ancho, con la construcción de sumideros que permiten la recolección y evacuación de aguas lluvias, ya que estas han sido uno de los problemas principales que se presentaban en dichas vías.

Se espera que la primera semana de febrero se encuentre la vía totalmente pavimentada. En visita de obra realizada por el secretario de Infraestructura el Ingeniero Jimmy Andrés Torres y su equipo de trabajo, encontraron un avance casi del 75% correspondiente hasta la instalación del material afirmado, base, sub-base y base granular, esperando dar los niveles de compactación para liberar la capa y proceder a la imprimación y asfalto de la misma.



Número de visitas a esta página 124
Fecha de publicación 23/01/2014
Última modificación 22/08/2017