PRIMERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Se informa a la comunidad en general que en todo el territorio nacional se dará Inicio a la PRIMERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN.

Para todos los niños menores de un año, de un año de edad, de 5 años, adultos, adulto mayor, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y gestantes.

Diríjanse a las IPS: Hospital, Provensalud, Servimedicos y la Secretaría de Salud municipal de lunes a viernes de 8 a 5 pm.

Y el día sábado 25 de Enero pueden acercarse a las IPS en el horario de 7:00 am a 4:00 pm para actualizar los esquemas de vacunación.

Recuerden por favor llevar el carné de vacunas y el documento de identidad a los puntos de vacunación

De igual manera le informamos se está aplicando la segundas dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano- VPH a las niñas que actualmente la tiene pendiente y que iniciaron esquema el año pasado. Deben acercarse con el carné de vacunas

También se ofrecerán la vacuna antitetánica para las mujeres entre 15 y 49 años y gestantes

Las Vacunas a aplicar protegen contra enfermedades como: rotavirus, Poliomielitis, Haemophilus Influenza tipo B, Hepatitis B y A, Neumococo, Tuberculosis, Difteria, Tos ferina, Fiebre Amarilla, Tétanos, Sarampión, Rubeola, Parotiditis e influenza.

Esta vacuna es completamente gratis.

Aproveche esta oportunidad y póngase al día con su salud - ¡VACÚNESE YA!

¡Vacunación sin barreras, un compromiso de todos!!



Número de visitas a esta página 150
Fecha de publicación 10/01/2014
Última modificación 22/08/2017