ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ACACÍAS ENTREGARÁ REGALOS A LOS NIÑOS ENTRE 0 Y 5 AÑOS

Gestora social Jenifer Ramírez Aristizabal invita a padres de familia a jornada de inscripción única el próximo viernes 6 de diciembre.

Con una jornada de inscripción de los niños entre 0 y 5 años, se dará inicio al proceso de entrega de los regalos de navidad en la ciudad de Acacías.

La gestora social del municipio, Jenifer Ramirez Aristizabal, invitó a los padres de familia para que acudan el próximo viernes 6 de diciembre a una jornada única de inscripción de los infantes que cumplan los requisitos y que serán a quienes se les entregue los regalos por parte de la administración municipal.

Los cinco puntos de inscripción y sus barrios de influencia son los siguientes:

1. CUATRO CANCHAS

Independencia, Brisas del Playon, La Primavera, Nueva Victoria, Cedritos, El Jordan, Pinos, Divino Niño, Oasis, Trebol, Laureles, Samán.

2. PARQUE BARRIO COLINAS

Las Colinas, Florida, Cimarrón, Comcaja, Asovivienda, El paraíso, Rincón del Bachue, Nueva Jerusalén.

3. ESCUELA VEREDA EL CARMEN

Los Cedros, Bella Suiza, Villa Manuela, Nuevo Horizonte, Altos de Covicon, Villa Castilla, Asociación de Amigos, Villa del Llano, Gaviotas, Villa Lucia, Don Bosco, los Olivos, Villa Magaly, Grupo de los 18, Atahualpa, Gaviotas, Violetas, Alcaraván

4. VILLA OLIMPICA

Mancera, Guaratara, Alborada, Esperanza, Villa Teresa, San Cristobal, La Tiza, Trebol, Araguaney, Bambu, La Esperanza, Palermo, Popular, Santa Ana, Vegas, Morichal, Ciudadela el Constructor, Pablo Sexto.

5. COLISEO

Cooperativo, Centro, Juan Mellao, Dorado Bajo, Las Ferias, Unión, Pablo Emilio Riveros, Arrayanes, Bosque, Palma San Jose, Carolina



Número de visitas a esta página 70
Fecha de publicación 04/12/2013
Última modificación 22/08/2017