Acacías continúa posicionándose como Ciudad Digital del País.

29 y 30 de Noviembre la Caravana VIVE DIGITAL del programa Gobierno en Línea estará en la ciudad.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha escogido al Municipio de Acacías para realizar la Caravana Vive Digital del Programa Gobierno en Línea, siendo además el único municipio del Meta y la Orinoquía para este proceso. Este proceso ha sido adelantado, gracias al conocimiento de la inclinación y el gusto de las Tecnologías, y del desarrollo e influencia que el alcalde de Acacías, Arcenio Vargas Álvarez ha tenido desde el gobierno de la Decisión Correcta para con la población.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y su Dirección de gobierno en línea, llegará este viernes 29 y sábado 30 de Noviembre a la ciudad con la Caravana Vive Digital, que busca llevar la revolución digital del Estado a todos los colombianos.

En esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la dirección de Gobierno en línea, el MSDOMO TEATRO recorre Colombia, dando a conocer las posibilidades que tienen cualquier persona para relacionarse con el estado a través de la tecnología.

La secretaria administrativa y financiera de Acacías, Jaidy Elaika Nieto, resaltó las bondades de contar con este importante programa en la ciudad en la que se verán beneficiados todos los ciudadanos e invitó a la comunidad a que hagan presencia y participen de esta actividad.

La entrada será totalmente gratis para todos los ciudadanos desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m. y estará ubicado frente a las instalaciones de la alcaldía municipal de Acacías.



Número de visitas a esta página 95
Fecha de publicación 26/11/2013
Última modificación 22/08/2017