JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PONERNOS AL DÍA

Se informa a la comunidad en general que en nuestro Municipio se estará realizando UNA JORNADA DE VACUNACIÓN, cuyo objeto es poner al día a todos los niños en sus esquemas de vacunación y también las mujeres en edad fértil de 15 a 49 años y gestantes.

El día sábado 30 de Noviembre la comunidad debe dirigirse a los puntos de vacunación que estarán ubicados en el Hospital Municipal, IPS Provensalud, IPS servimedicos, parque Principal y Barrio la Independencia frente al salón comunal. Recuerden por favor llevar el carne de vacunas y el documento de identidad a los puntos de vacunación.

De igual manera le informamos se está aplicando la dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano- VPH a las niñas que actualmente tiene pendiente la segunda o tercera dosis. (Estas niñas deben acercarse con carne en mano para verificar las dosis aplicadas).  

También se ofrecerán la vacuna antitetánica para las mujeres entre 15 y 49 años y gestantes.  

Las Vacunas a aplicar protegen contra enfermedades como: rotavirus, Poliomielitis, Haemophilus Influenza tipo B, Hepatitis B y A, Neumococo, Tuberculosis, Difteria, Tos ferina, Fiebre Amarilla, Tétanos, Sarampión, Rubeola, Parotiditis.

Este servicio es completamente gratuito.

¡Vacunación sin barreras, un compromiso de todos!!



Número de visitas a esta página 70
Fecha de publicación 25/11/2013
Última modificación 22/08/2017