ALCALDE DE ACACÍAS, ARCENIO VARGAS, INVITA A DIALOGO PERMANENTE CON LA INDUSTRIA MINERO-ENERGÉTICA.

El llamado lo hizo en la instalación de la audiencia pública ambiental convocada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA que se realiza en Acacías.

Ante un nutrido grupo de ambientalistas y líderes de las comunidades de Acacías, Guamal, Castilla La Nueva y Villavicencio, el alcalde Arcenio Vargas Álvarez hizo un llamado a las comunidades para que sean enérgicos en su defensa del medio ambiente pero al mismo tiempo respetuosos de los procesos de la empresa estatal petrolera Ecopetrol.

La declaración la hizo el mandatario en el marco de la realización de la Audiencia Pública Ambiental de Seguimiento a la Licencia del Proyecto ?Campos Castilla - Chichimene, localizado en jurisdicción de los municipios Acacias, Castilla La Nueva, Guamal y Villavicencio en el departamento del Meta, que adelanta ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, ECOPETROL S.A., y que se realiza en el Coliseo Omar Armando Baquero Soler en el municipio de Acacias ? Meta.

Finalmente, Vargas Álvarez, invitó a los presentes a entrar en un dialogo permanente para la defensa de los recursos naturales y el medio ambiente y el respeto y vigilancia de las actividades petroleras que se realizan en el campo Castilla - Chichimene.



Número de visitas a esta página 79
Fecha de publicación 30/10/2013
Última modificación 22/08/2017