RAMA JUDICIAL CONFIRMA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA EN ACACIAS.

La obra tendrá un valor cercano a los 10 mil millones de pesos y la administración municipal aportó el terreno.

Con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, se dará inicio a la construcción de un nuevo y moderno palacio de justicia para la ciudad de Acacías. El anuncio se realizó en la mañana de hoy miércoles 23 de octubre por parte de la presidenta del tribunal contencioso administrativo de Villavicencio, Teresa Herrera Andrade; el director Ejecutivo de la seccional de administración de justicia, Rodrigo Suarez Giraldo; Rafael Albeiro Chavarro, magistrado del tribunal y el señor alcalde de Acacías, Arcenio Vargas Álvarez en rueda de prensa ofrecida a los periodistas de la ciudad.

La obra, que dará inicio en próximos meses, se realizará en el lote de terreno aportado por la administración municipal que se encuentra ubicado en la carrera 20 entre calles 13 y 14 y agrupará en un mismo lugar a los 7 juzgados que actualmente operan en la ciudad siendo ampliados a 14 los entes encargados de la administración de justicia en Acacías.

La importante obra se encuentra en fase de licitación y se espera el inicio de su construcción a más tardar a inicios del próximo año.



Número de visitas a esta página 90
Fecha de publicación 23/10/2013
Última modificación 22/08/2017