UN PAÍS DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE LAS TIC

EL foro convocado por la revista SEMANA, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC y Colciencias ?Un país de oportunidades a través de las Tic? que se llevará a cabo este jueves, 19 de septiembre contará con la participación de Arcenio Vargas Alcalde de Acacias, María Carolina Hoyos, viceministra General del Ministerio de las TIC; Óscar Rodríguez, gobernador del Guainía; los alcaldes Juan Guillermo Zuluaga, de Villavicencio; Geovanny Gómez de San José del Guaviare; y José Ignacio Lozano, de Leticia; en el cual los principales actores de la región Amazonía y la Orinoquía darán a conocer sus experiencias en el uso de las nuevas tecnologías como motor de progreso en la región.

En el foro también participarán Edwin Coba, secretario TIC de la gobernación del Meta; José Fernando Galindo, CEO de Internet Network Solutions; Blanca Parrado, directora de UNAD ? Orinoquía y Amazonía; Ligia Saldaña; rectora de la Colegio Bachillerato Nacionalizado Femenino, que presentará la experiencia de ?Tableros Digitales?, entre otros invitados.

El evento se realizará en las instalaciones del Grand Hotel Villavicencio. Salón Meta; con una intensidad de 5 horas, comenzando a las 08:00 am y culminando a la 01:00 de la tarde.



Número de visitas a esta página 70
Fecha de publicación 18/09/2013
Última modificación 22/08/2017