En Acacías se realizará primer "día cultural de la solidaridad y convivencia".

? Cinco familias recibirán ayudas en esta jornada solidaria.

Con una marcha que partirá desde el barrio La Independencia hasta el parque principal, se dará inicio el próximo viernes 13 de septiembre a las 8 am del "Día cultural de la solidaridad y la convivencia". La marcha será el inicio a la gran jornada cultural programada en el parque principal de Acacías, en donde se buscará la recolección de importantes donaciones para cinco familias de muy escasos recursos de Acacías.

Las donaciones podrán ser llevadas a la gran tarima de la solidaridad que estará ubicada en el parque principal y recibirá alimentos no perecederos, ropa nueva, materiales de construcción, electrodomésticos y donaciones en efectivo. Además la organización habilitó la cuenta de ahorros 89012353163 de Bancolombia a nombre de Club de Leones Acacías Monarca.

El evento cierra la semana nacional por la paz y es una iniciativa del señor alcalde de la ciudad Arsenio Vargas Álvarez, la gestora social Jenifer Ramírez Aristizabal, el sacerdote Elder Dallos - párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Misericordia del barrio El Bambú y el honorable Concejo Municipal de Acacías.



Número de visitas a esta página 119
Fecha de publicación 05/09/2013
Última modificación 22/08/2017