Gestión documental

Listado de Sub Categorías

Cuadro de Clasificación Documental - CCD.

El Cuadro de Clasificación Documental - CCD es un instrumento archivístico que se expresa en el listado de las series y sub-series documentales con su codificación, que permite la identificación y agrupación de los documentos producidos por la Alcaldía en ejercicio de sus funciones.

Esquema de Publicación de Información

En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Esquema de publicación.

Índice de Información Clasificada y Reservada

En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Indice de Información Clasificada y Reservada.

Plan Institucional de Archivo de la entidad

Es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación y a la normatividad vigente frente a la administración de los documentos.

Programa de Gestión Documental

El Programa de Gestión Documental es un documento estratégico de la gestión documental, en el cual estable para la Alcaldía las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental.