Misión, Visión y Funciones y Deberes

MISIÓN: Impulsar la reactivación económica y el desarrollo sostenible del municipio de Acacías bajo principios de transparencia y eficiencia administrativa, que propendan por un servicio público cercano a la ciudadanía; garantizando el acceso a la educación, la salud, el empleo y  emprendimiento en condiciones de seguridad y sana convivencia.   

VISIÓN: Para el año 2023, Acacías se consolidará como una ciudad turística, productiva, competitiva, sostenible e incluyente donde la cultura de legalidad, el valor de lo público y la lucha contra la corrupción constituyan el fundamento del actuar institucional y comunitario, priorizando la transformación cultural y la participación ciudadana como elementos integradores del desarrollo y del posicionamiento del Municipio a nivel departamental, regional y nacional.

Funciones y deberes de la entidad

FUNCIONES: Decreto No. 259 de 2006 "Por el cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Administración Central del Municipio de Acacias".

Objetivos 

  1. Prestar servicios ágiles, eficientes y de calidad. 
  2. Fortalecer las competencias y el compromiso de los servidores públicos. 
  3. Mejorar continuamente la satisfacción del cliente con el cumplimiento de sus requisitos.
  4. Realizar evaluación constante al Sistema Integrado de Gestión.
  5. Establecer canales que permitan la comunicación entre las diferentes dependencias y la fluidez de la información.
  6. Fortalecer las actividades de Planeación y evaluación desarrolladas en las distintas dependencias de la administración.

Resolución Nº 782 del 2018 Por medio de la cual se actualiza el manual específíco de funciones y competencias laborales de la planta de personal de la administración central del municipio y se dictan otras disposiciones.

138.MB
Descripción
Por la cual se ajusta el manual especifico de funciones y de competencias laborales para los empleos de planta de personal de la administración central del Municipio de Acacias
Categoría
Vigencia 2018
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 25/04/2019

Deberes

El ingreso a ejercer la función de administración pública en el municipio implica conocer el código de ética y asumir el compromiso de su debido cumplimiento.

2.01MB
Descripción
Por medio del cual se adopta el código de integridad para la Alcaldía Municipal de Acacias Meta.
Categoría
Otros documentos
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 01/11/2019


Número de visitas a esta página 2141
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 25/08/2022