CONCURSO DE CARICATURA “ESCRITORES Y ARTISTAS COLOMBIANOS”

CONCURSO DE CARICATURA “ESCRITORES Y ARTISTAS COLOMBIANOS”


 

El gobierno Para Vivir bien en cabeza del señor alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez y la Gestora Social Mónica Calderón a través de la Secretaría Social de Educación, Cultura y Deportes y la Biblioteca Pública Municipal Carlos María Hernández Rojas, hace extensiva la invitación a los jóvenes desde los 15 años de edad en adelante y adultos del municipio, a participar del Concurso denominado “ESCRITORES Y ARTISTAS COLOMBIANOS”.

Bases

  1. Participantes

Podrán participar menores a partir de los 15 años en adelante. Cada autor(a) podrá enviar una obra, firmada con seudónimo, donde especifique título y técnica (Ficha técnica).

 

  1. Plazos del Concurso

Las inscripciones se realizarán del 06 al 13 de agosto en horario de atención de la Biblioteca (7:30 a 12:00 m – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.).La recepción de las obras será del 17 al 24 de agosto de 2018 (Donde se realiza la inscripción).

La premiación se realizará el día 31 de agosto en la Biblioteca Pública Municipal Carlos María Hernández Rojas a las 6:00 p.m.

 

  1. Criterios de Evaluación

 

  • Las caricaturas deben representar a escritores y artistas colombianos reconocidos.
  • Las caricaturas deben ser elaboradas en papel Bond base 28.
  • Presentar una carta donde señale que la obra es de su autoría y declara que no es copia, ni modificación total o parcial de ninguna obra perteneciente a ningún artista, así como la aceptación de las bases del concurso. (En caso de controversia por la autoría de la obra, esta será descalificada).

 

  1. Jurado

El jurado estará integrado por personalidades de reconocido prestigio en la materia y su fallo será inapelable.

 

  1. Premiación

Los resultados se darán a conocer el día 31 de agosto a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública Municipal Carlos María Hernández Rojas. (Todas las obras serán expuestas en este día).

      Se premiara al primer y segundo lugar. (El jurado tendrá en cuenta la personificación, diseño y originalidad).

 

  1. Aceptación de Condiciones
  • Todas las personas participantes aceptan ceder sus derechos de autor tanto para la exposición, que se realizará sin fines de lucro.
  • Si algún(a) concursante no desea participar en la exposición deberá declararlo explícitamente por escrito.
  • Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta a criterio de los organizadores y el jurado calificador.

La participación en este Primer concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

Mayores informes:

Biblioteca Pública Municipal Carlos María Hernández.

Contactos: 656 11 23 – 321 490 64 25


Número de visitas a esta página 190
Fecha de publicación 02/08/2018
Última modificación 10/08/2018