Vacunas contra el Covid-19 y lugares de aplicación para este 29 de noviembre

Vacunas contra el Covid-19 y lugares de aplicación para este 29 de noviembre

Este lunes 29 de noviembre continuamos en Acacías la vacunación contra Covid-19 para los colombianos mayores de 3 años y población migrante priorizada en la plataforma Mivacuna o con Permiso Especial de Permanencia vigente, tenga en cuenta que la población migrante debe presentar pantallazo de su priorización, fotocopia del documento y solo será vacunada en el Hospital Municipal. Las IPS vacunadoras entregarán turnos desde las 7:00 a.m.

También pueden acudir las personas que están pendientes por segunda dosis de los laboratorios de Moderna y Sinovac, esta última solo se suministrará en el Hospital Municipal e IPS Llanos. Además, se realizará la aplicación de la tercera dosis de refuerzo a los mayores de 50 años.

Durante la jornada de este lunes IPS Multisalud solo vacunará a la población mayor de 18 años.

Puntos de vacunación:

*Nueva Área de Urgencias del Hospital Municipal.

*Corporación Ips Llanos, solo para los usuarios de Medimás.

*IPS Multisalud, vacunará, en su sede ubicada en la calle 13#26-36 del barrio San José, en donde estarán inmunizando a los afiliados a Famisanar, Salud Total, Sanitas, Nueva EPS y Medisalud.

Recuerde que al momento de acudir a su IPS debe presentar su documento de identidad y fotocopia del mismo, para el caso de los padres de familia de los niños entre 3 a 11 años deben presentar el carnet original de vacunas y fotocopia del documento de identidad del padre y menor; si el padre de familia no cuenta con el carnet de vacunas, puede acercase a su IPS vacunadora y solicitar el reporte de las vacunas aplicadas.


Número de visitas a esta página 226
Fecha de publicación 29/11/2021
Última modificación 29/11/2021