Informe de PQRS

0.55MB
Descripción
Inf. atención al ciudadano_Compilación de solicitudes PQRS
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Planes Institucionales
Fechas
Expedición: 01/09/2016

1.67MB
Descripción
En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 21/07/2016

0.82MB
Descripción
En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 05/08/2015

2.00MB
Descripción
Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 30/12/2014

0.40MB
Descripción
Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. En este periodo rendido, la Alcaldía recibió un total de 4.8
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 25/08/2014

0.28MB
Descripción
Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 29/01/2014

0.17MB
Descripción
Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. Inicialmente tenemos que para el periodo mencionado, la Alca
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 28/08/2013

0.23MB
Descripción
Inicialmente tenemos que para el periodo rendido, a nivel general la Alcaldía recibió 415 peticiones, quejas y reclamos, siendo nuevamente las peticiones el mecanismo mas utilizado por los ciudadanos con 61% de participación en todo el semestre, además se
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 03/01/2013

0.20MB
Descripción
La alcaldía recibió un total de 2.567 peticiones, quejas y reclamos siendo las peticiones el mecanismo mas empleado por los ciudadanos con 43%, así mismo, se puede visualizar que en el mes de marzo fue el período de mayor recepción de PQR, con el 30%, lo
Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 03/08/2012


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Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 23/02/2022