POBLACION VULNERABLE
POBLACIÓN VICTIMA
Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M
Servicios que se prestan:
-
Recepción de documentos para actualización de Documento de Identidad
-
Atención de asistencia e información de acuerdo a la Ley de Victimas
-
Entrega de ayuda humanitaria inmediata a nuevos declarantes
-
Orientación e información de Libreta Militar
-
Atención y orientación jurídica
-
Cumplimiento de la Ley 1712 de 2014:"Ley de Transparencia y del. Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional"
FAMILIAS EN ACCIÓN
Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M
Telefonos: 6569061, 6574633/34/35 o el PBX de la Alcaldía, la extensión es 2103 o las líneas de celular son: 321-4904880 o 321-4904910
Validación Pagos Familias en Acción
Servicios que se prestan:
-
Brindar información del programa a beneficiarios y no beneficiarios
-
Realizar trámite de novedades a los beneficiarios: traslados de municipio, entrada de beneficiario, actualización documentos de identidad, retiro de beneficiario, cambio de grupo poblacional y cambio de titular.
-
Entregar información de pagos para cada ciclo
-
Realizar proceso de suspendidos desde publicación, levantamientos o retiros
-
Brindar información de retiros de beneficiarios del programa
-
Publicación de información referente al programa por redes sociales
ADULTO MAYOR
Horario de atención: Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. y 2:00 a 5:00 P.M
Telefonos: 6569061, 6574633/34/35 o el PBX de la Alcaldí;a, la extensión es 2101. No tienen línea de celular
Servicios que se prestan:
-
Brindar información del programa Nacional Colombia Mayor a beneficiarios y no beneficiarios en general
-
Reactivación de adultos mayores suspendidos
-
Atención de solicitudes de retiros voluntarios y retiros por incumplimiento de requisitos
-
Orientar al Adulto mayor sobre los pagos
-
Recepción de documentación de posibles potenciales beneficiarios del programa
-
Búsqueda de adultos mayores para información de primer pago y solución de estado de suspensión por no cobro.
Fecha de publicación 29/10/2019
Última modificación 30/10/2019