SOLICITE SU CERTIFICADO DE RESIDENCIA A TRÁVES DE LA PÁGINA WEB DE LA ENTIDAD

El gobierno municipal a través de la Oficina de las Tecnologias de la Información y las Telecomunicaciones y la Secretaría Administrativa y Financiera, comparte con la comunidad el paso a paso para solicitar el Certificado de Residencia desde la página web residencia.acacias.gov.co, documento expedido luego de verificar que el ciudadano solicitante cumpla con los requisitos que lo acreditan como residente en el municipio. Estas certificaciones se promueven con el fin de que los acacireños puedan acceder a ellos desde cualquier parte donde se encuentren sin la necesidad de trasladarse hasta las oficinas de la alcaldía ahorrándoles tiempo y dinero.
Es muy importante que la comunidad conozca de ante mano estos procesos que año tras año garantizan la calidad de una entidad, la oportunidad, accesibilidad, uniformidad y confianza en la información y servicios institucionales que se ofrecen a través de medios electrónicos. También es un beneficio tanto para la entidad como para el ciudadano ya que se disminuye el tiempo para la realización de trámites. Lo invitamos a consultar el siguiente link http://cort.as/-G-82 en el que se indica el paso a paso: solicitud, radicación y certificación.
Fecha de publicación 21/03/2019
Última modificación 21/03/2019